jueves, 30 de octubre de 2008

FONDOS PARTICIPATIVOS FEPUCV

Estimados(as) compañeros(as):

Junto con saludarles, pongo en su conocimiento los fondos participativos de la FePUCV.

Uno de los ejes fundamentales de la Federación de Estudiantes es potenciar y fortalecer el emprendimiento y autogestión de los estudiantes en cuanto a iniciativas, proyectos e ideas, es decir, constituirse como un coordinador de voluntades.

Los fondos participativos son partidas o partes del presupuesto de la Federación de Estudiantes que tienen por objeto financiar las iniciativas, ideas o proyectos de los estudiantes de la PUCV.

Criterios

Los criterios que tomarán en cuenta al momento de definir la asignación de recursos serán:

a) Los objetivos generales del proyecto debe guardar relación a materias y asuntos que digan relación a la carrera al cual el estudiante participa, es decir, los fondos tienen como fin potenciar el conocimiento y aprendizaje de los estudiantes en sus respectivas carreras.

b) Los objetivos específicos del proyecto deben guardar relación a materias y asuntos que digan relación a la carrera al cual el estudiante participa.

c) Deberá señalar el impacto social que tendrá el proyecto en los estudiantes, en la comunidad académica de la carrera o facultad y/o en la comunidad universitaria en gral.

d) Deberá indicar si cuenta con el patrocinio de alguna autoridad de la Escuela, Instituto o Facultad u otro representante académico.

e) Deberá señalarse claramente el valor del aporte solicitado y los gastos que se cubrirán con los recursos requeridos.


La comisión evaluadora decidira la asignación de recursos y su cantidad dependerá de la Secretería de Finanzas y el equipo de financiamiento de la Federación de Estudiantes, que formarán la comisión evaluadora.

**Los interesados pueden retirar las bases en la oficina de Centro de Alumnos de Ing. en Acuicultura o también de la página web de la FePUCV, http://www.fepucv.cl/
**aqui están las bases:http://www.fepucv.cl/sites/default/files/Bases%20fondos%20participativos%20FEPUCV_0.doc
Se despide cordialmente,
CAA Ing. en Acuicultura

No hay comentarios: