miércoles, 26 de noviembre de 2008

Noticias sobre Prof. Rodolfo Olivarí ECM

La ingeniero pesquero Srta Sandra Castelli, titulada en la ECM y pariente del profesor Rodolfo Olivarí, hizo circular hace una semana esta bonita carta en agardecimiento a la preocupación de muchos por el critico estado de salud que ha pasado nuestro profesor. Ella pide hacer circular la misiva, por eso es que la publicamos aca para hacer llegar su mensaje.

Dice asi:
Queridos amigos, Queria compartir con ustedes el milagro del cual no solo yo sino que muchos de ustedes fueron testigos la semana pasada.
El dia martes en la mañana el médico tratante del profesor Olivari nos decia que en la condición en que estaba no podria pasar de 3 dias (ya que no se estaba alimentando) y que incluso le suspendieramos su tratamiento de pastillas por que ya no habia mucho por hacer.... sin embargo pude constatar que cada visita de ustedes, cada manifestacion de cariño, cada frase como: "tire pa'rriba profe" o simplemente, cada compañia en silencio, pero con amor, hicieron que Rodolfo se fuera nutriendo nuevamente y su luz ya casi apagada fuera tornandose poco a poco mas firme... yo lo llamo "milagro de amor" y obviamente es Dios quien permite que esto suceda.
El estado de hoy del profesor es visiblemete mejor que para quienes lo visitaron el martes pasado y yo estoy convencida que puede ir mejorando en la medida que todos lo sigamos apoyando y acompañando.
Lamentablemente yo tuve que volver a santiago a trabajar al igual que mi hermana y Giorgio, sin embargo, me seguire escapando en la semana cuando pueda y los fines de semana para esta con él, pero les pido a todos ustedes que unamos fuerzas y que no nos demos por vencidos en tirar al profesor para arriba tal como el se lo merece y muchas veces en otro escenario, también lo hizo con nosotros...
Visitenlo cuando puedan, su casa es la de ustedes, el necesita ahora de esa enegia que tuvo a su alrededor durante mas de 40 años en su escuela de ciencias del mar, los jovenes han sido su vida...
Les pido que como yo no manejo los correos de todos los que estan en sintonia con él, reenvien este correo a quienes quieran y entre todos podamos cambiar la historia...
Mil gratitud hacia ustedes.
Saludos,
Sandra Castelli"

No hay comentarios: