sábado, 20 de diciembre de 2008

AVISO!!! NAVIDAD SOLIDARIA

ESTE ES UN CORREO ENVIADO POR EL GRUPO ORGANIZADOR.
Atte.
CAA Ing. en Acuicultura

Queridos amigos:

Ayer Viernes recibimos la última cooperación y gracias a la ayuda del laboratorio de microbiología, profesores: Saavedra, Audibert, Kasahara y otros juntamos muchas cositas para los niños, de modo que será muy poco lo que pediremos a David y a la Señora Gladys. Asi que desde ya muchas gracias.

Mañana nos juntaremos a las 14.00 en la iglesia que se encuentra por calle Uruguay subiendo hasta Colón ( AL LADO DE LA SEDE DE LA UV), les rogamos que puedan ir disfrazados de lo que ustedes estimen conveniente y ese día explicaremos bien las dinámicas a desarrollar y las asignnaciones por cada uno. La actividad en si comienza a a las 15:00 pero debemos afinar algunos detalles. El único que tiene pase para no disfrazarce es el profe Saavedra los demás en la medida de lo posible hagámoslo.

Esta es la primera actividad que realizamos de este tipo, por lo cual aceptamos cualquier sugerencia que tengan y deseamos recibirlas, estamos haciendo lo mejor que podemos.

Vayan con la mejor disposición de entregar amor recordando el verdadero sentido de la Navidad, teniendo siempre presente que es mejor dar que recibir, y este año podemos llenar de alegrías y regocijo a estos pequeñitos de la comunidad Peruana.

Con mucho cariño y agradecimiento.....

--
ALFONSO E. VERA

No hay comentarios: