lunes, 19 de mayo de 2008

Resultados

Compañeros:

Primero que nada saludarlos muy cordialmente y esperando que la información que se halla entregado durante este periodo de movilizaciones halla sido de su agrado y los halla mantenido informados, también se dan las respectivas disculpas si alguna vez no cumplimos con exactitud con la información.

El motivo de la presente es mantenerlos al tanto de lo acontecido en el consejo de presidentes de hoy lunes 19 de mayo.

Primero que nada se aconteció a la ronda de palabras que comúnmente se da en un consejo de presidentes de cualquier índole, ahí se debatieron y se dieron a conocer muchos puntos de vista por parte de dirigentes de varias carreras que traían el pensar de sus respectivas bases.

Segundo se procedió a la votación del petitorio interno, en donde los resultados culminaron de la siguiente manera:

· Se aprueba el petitorio interno, dando fin al presente estado: 29

· Se rechaza el petitorio interno, continuando con el presente estado: 12

· Abstención al voto: 6

Tercero, se informo por parte de la mesa ejecutiva de la federación de estudiantes mas la comisión garante sobre lo acontecido en el CONFECH (No estaba cuando dieron esa información por lo que me gustaría la completaran).

Por lo tanto como carreras de la Escuela de Ciencias del Mar nos regiremos como todas las veces anteriores ante lo que se decida en el consejo de presidentes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Lo anterior quiere decir que las actividades académicas comenzaran a funcionar normalmente desde el jueves 22 de mayo del presente año.

Sin otro particular se despide muy cordialmente de uds.

CAA.Ing. Pesca

CEE. Ing. Acuicultura

CAA. Oceanografia

No hay comentarios: